POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

En Quick, nos esforzamos por brindar un software de alta calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. A continuación, detallamos nuestra política de devoluciones:

  1. Reembolsos:
    No se aceptan reembolsos una vez realizado el pago del producto. Al ser un software en línea, una vez que se habilita el acceso al sistema, el cliente no podrá solicitar la devolución del dinero.
  2. Excepciones para Devolución:

    Se contemplarán excepciones para la devolución únicamente en los siguientes casos:

    • El software no funciona en ninguno de los dispositivos del cliente.
    • El cliente no puede acceder al sistema con ninguna de las credenciales proporcionadas tras la compra.

    Para poder evaluar estas excepciones, el cliente deberá demostrar que ha intentado solucionar los problemas de acceso o funcionamiento siguiendo las indicaciones del equipo de soporte técnico de Quick.

  3. Proceso de Solicitud de Devolución:

    Si el cliente considera que cumple con alguna de las excepciones anteriores, deberá ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte al +591 703 08 579 y proporcionar la información necesaria para revisar el caso.

    Quick evaluará la solicitud de devolución en un plazo de hasta 15 días hábiles.

  4. Aprobación del Reembolso:

    Si la solicitud de devolución es aprobada, el reembolso se realizará a la tarjeta de débito o crédito utilizada en la compra.

    El reembolso será procesado dentro de un periodo de 30 días calendario a partir de la fecha de aprobación.

  5. Consultas y Soporte:

    Para cualquier consulta sobre esta política de devoluciones, puedes contactar a nuestro equipo de soporte al +591 703 08 579.